Acerca de Nosotros

Quienes somos

Somos una empresa Colombiana, que promueve una alimentación consciente, nutritiva y natural en armonía con nuestra salud.

En Estación Orígenes estamos comprometidos con el cuidado de la vida naturalmente a través del autocuidado, hábitos saludables generando consciencia en la población Colombiana.

Elaboramos artesanalmente nuestras cremas esparcibles de nueces con productos 100% naturales, apoyando a productores locales incentivando un consumo saludable y consciente. 

Al disfrutar nuestras deliciosas cremas esparcibles nutres tu cuerpo y nos ayudas a cumplir nuestra misión.

Gracias por permitirnos ser parte de este cambio que estás por comenzar.

“El cambio no es algo a lo que deberíamos temer, sino algo a lo que debemos dar la bienvenida, porque sin cambio nada en este mundo crecería ni florecería. Sin cambio, nadie en este mundo evolucionaría hasta convertirse en la persona que quiere llegar a ser”.

B. K. S. Iyengar

Nuestra Misión

Cuidamos vidas naturalmente

Lograr un impacto positivo en el bienestar de las personas, las comunidades y  la naturaleza; mediante el autoconocimiento, la alimentación consciente y la integración de hábitos saludables.

Eddy Eliana Páez Moncada

Mamá, Esposa, Emprendedora, Enfermera, Coach en Hábitos, Maestra de Meditación y Fundadora de Estación Orígenes.

A lo largo mi experiencia personal y de mi ejercicio profesional descubrí que parte de mi propósito de vida era comprender y enseñar el arte del cuidado, desde una perspectiva holística.

Durante muchos años cuide, acompañe y guíe a pacientes y sus familias durante el proceso de enfermedad renal crónica. En este tiempo mis pacientes se convirtieron en parte de mi familia, los veía tres veces a la semana conocía sus historias familiares, sus dificultades, sus tristezas y también sus alegrías.  

Pero la situación personal y profesional más difícil, era vivir la constante creciente de pacientes que ingresaban en los servicios de diálisis; fue allí en donde comprendí que mí propósito era diferente.

Inicie mi camino de formación e investigación , orientado en la promoción de la salud y el bienestar de las personas.

Durante este tiempo entendí que vivir es explorar, nutrirse de educación y de experiencias.

Es por esto que te invito a quédate con lo resuene contigo, a cuidar tu vida y tomar decisiones conscientes y coherentes que estén alienadas con tu SER.

Estación Orígenes nace con el propósito de compartir experiencias, información y herramientas para que vivas una vida con balance.