Blog

Ayuno Intermitente

El Ayuno Intermitente no consiste en dejar de comer, sino hacerlo en intervalos de tiempo específicos y la participación de cada persona es voluntaria. El Ayuno Intermitente no debe confundirse con inanición, un estado de deficiencia nutricional crónica que no es voluntaria ni controlada, y que puede culminar en insuficiencia orgánica y muerte.

Ajonjolí o Sésamo

Las semillas de ajonjolí o sésamo (sesamum indicum), se han cultivado desde la antigüedad y ha sido utilizado como un alimento saludable para la prevención de enfermedades en los países asiáticos durante varios miles de años.

Aceite de Coco

Sabias que el aceite de coco está compuesto por el ácido láurico conocido por sus propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antivirales.

Cuidadores de Vida

Somos seres integrales, por esta razón mi misión como enfermera es brindar herramientas que le permitan a mis pacientes y colegas cuidar los tres elementos básico de nuestro SER: Cuerpo, Mente y Alma.

Hablemos de Mindfulness

Thich Nhat Hanh nos enseña que vivir en el aquí y el ahora no significa que nunca pienses acerca del pasado, o que no planees con responsabilidad el futuro. Sino que no nos perdamos en los lamentos acerca del pasado o en la preocupaciones sobre el futuro.